Quiénes Somos

Recibimos con entusiasmo las ideas de nuestros clientes y nos encanta apoyar sus objetivos para que triunfen con su evento


Eventos empresarios es más que una empresa de organización de eventos, somos un grupo de expertos con conocimientos y habilidades para crear experiencias memorables. Nos especializamos en eventos de negocios: conferencias, congresos, seminarios, workshops, lanzamientos de productos…

Tenemos excelentes relaciones con proveedores muy confiables que suministran servicios y materiales para las diferentes etapas del evento. Y aseguramos precios más que competitivos para nuestros clientes.

Podés contar con nosotros para liberarte de una enorme cantidad de trabajo, estrés y preocupaciones, nos encargamos de toda la organización.
Estamos en Buenos Aires, y nos contactan clientes tanto de acá como de otras ciudades, para que los ayudemos a llevar a cabo su evento en esta ciudad.

Tenemos una amplia expertise en aspectos técnicos, diseño, decoración, menús, marketing, presupuestos, estadísticas…, somos un equipo polivalente, multitarea y organizado.


Si tenés ideas, tenés el recurso principal que se necesita y no hay límite de lo que podés lograr con tu negocio o tu vida



Nuestros
valores

# Atención a los detalles, para que no quede ningún cabo suelto.

# Innovación y creatividad, para buscar soluciones y distribuir bien los recursos.

# Receptividad, para entender el concepto del cliente.

# Sociabilidad y actitud positiva, para relacionarnos con proveedores, empleados y otras personas.


CONOCÉ NUESTROS SERVICIOS