Aviso Legal

AVISO LEGAL


Términos y condiciones de uso


El objeto de la web de Eventos Empresarios es la publicidad de servicios de organización de eventos.

Exención de responsabilidad y relación con terceros


No seremos responsables en ningún caso de los perjuicios o daños que pudieran ocasionarse por la visita a este sitio web, ya sea por error u omisión en los contenidos o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

En el caso de los enlaces a webs externas de terceros que puedan citarse en los contenidos, se hará exclusivamente a modo de ejemplo. En ningún caso se ejerce por esta parte ningún control de dichas webs, no existiendo responsabilidad al respecto.

Seguridad y privacidad


El sitio web se ajusta a los lineamientos de la ley de protección de datos personales Nº 25.326 y concordantes. El sistema no registra ninguna información personal relativa a sus visitantes, a menos que éstos decidan libremente proveerla. En este caso, la información personal sólo es usada para responder mensajes y entregar información que el usuario requiera.

Durante la visita de cada usuario, el sistema recoge, en forma automática, información “no personal” que se usa exclusivamente para mejorar el servicio al usuario, conocer el número de visitantes y el tipo de tecnología que utilizan, ya que con estos datos se arman estadísticas.

Propiedad intelectual


El diseño del sitio, así como los contenidos y los textos a los que el usuario puede acceder, poseen derechos reservados y protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual N° 11.723. Su reproducción total o parcial, exceptuando el uso estrictamente personal, hará pasible a sus autores de las sanciones penales previstas en las Leyes 11.723 y 22.362 de la República Argentina.