PAMPA
 • ESTANCIAS
 • HOTELES
 • SPA & RESORTS
 • DELTA
 • COMPLEJOS & SALONES
 • QUINTAS & RESIDENCIAS
 • HUMORISTICOS
 • BAILARINES
 • MAGIA & ILUSIONISMO
 • MUSICALES
 • ARTISTAS EN VIVO
 • STRIPERS
 • BATUCADAS
 • ODALISCAS
 • TANGO
 • JAZZ
 • IMITADORES
 • CARICATURAS
 • ANIMACIóN & RECREACIóN
 • CONDUCTOR ANIMADOR
 • DISC JOCKEY
 • PAINTBALL
 • FUEGOS ARTIFICIALES
 • TAXIS AEREOS
 • TRASLADOS
 • ALQUILER DE CARPAS
 • ALQUILER DE EQUIPOS
 • ALQUILER DE PELOTEROS
 • REMISES EMPRESARIALES
 • ALIANZAS
 
Estancia Código 072 - Vicente Casares
   

Ubicación: Vicente Casares, Buenos Aires
Distancia: 55 Km
Tipo de acceso: Asfalto y conchilla
Tiempo estimado de viaje: 40´
Capacidad de alojamiento: 34 personas.
Teléfono: 4794-8200
E-mail: consultas@hresa.com

• INFORMACION GENERAL
El Metejón Polo Ranch es un oasis de tranquilidad creado y atendido por sus propios dueños y un equipo incondicional de gente de confianza, que hacen sentir a sus huéspedes como en su propia casa. El club house, decorado por su dueña, Alicia Richini, cuenta con confortables ambientes. Todo está pensado para disfrutar del mejor descanso después de las agotadoras jornadas de polo: la comida es abundante y deliciosa y la la atención sobresaliente.Todo está incluído, desde los tragos en el bar hasta las comidas y el servicio de lavandería. La actividad principal de El Metejón es el polo. Si desea saber cómo se vive este deporte en El Metejón, vaya a Un día típico.
• HABITACIONES
Posee un total de 17 habitaciones distribuidas en dos cascos diferentes calefaccionadas con hogar a leña. La Casa Principal cuenta con 5 habitaciones y 4 baños. El Club House cuenta con 12 habitaciones en suite, living comedor con sala de Juegos, quincho con vestuarios y piscina.
• REGIMEN DE COMIDAS
: Aperitivo, desayuno, 2 coffee-brcak, almuerzo, merienda y cena (solicitar opciones de menúes). Bebidas; agua mineral con y sin gas, gaseosas (línea Coca Cola), cerveza (Quilmes), jugos, vino tinto (Beltour de Chandon) y blanco (Kleimbourg).
• SALONES
Salón para 50 y 70 personas, equipados con rotafolios, retroproyector de transparencias, pizarrón, tarima (convenir previamente), pantalla , TV y video.
• ACTIVIDADES INCLUIDAS
Cabalgatas, caminatas, piscina, observación de aves, observación de partidos de polo, cancha de fútbol y cancha de voley.

 
Estancias & Resorts S.R.L. Central de Reservas de Estancias. Copyright, todos los derechos reservados. Informes: (54) 011-4794-8200
Desarrollado por 3w|lab Agencia Interactiva